Inda: “Hubo un pacto del vestuario para que Piqué dejase de hablar»

piqué
Inda desveló lo que los capitanes de la selección dijeron a Piqué.

Eduardo Inda desveló en ‘El Chiringuito de Jugones’ el pacto al que llegaron los pesos pesados de la selección española, Julen Lopetegui y Gerard Piqué durante la concentración que el combinado nacional ha tenido en Madrid, Alicante e Israel.

El director de OKDIARIO aseguró que «el defensa catalán se reunió con los pesos pesados y con el seleccionador. Ahí se trazó una estrategia que culminó con la rueda de prensa. También estuvo cerca de irse de la selección».

Por otro lado, Inda también explicó las condiciones que se le pusieron al central para mantener la salud del equipo: «En la reuniones que ha tenido con Lopetegui se le ha comentado que se le acabaron los tuits provocadores, que dejase de hablar de política y también se pacto una cosa que todos intuíamos. Él forzó la amarilla ante Albania y eso fue un pacto que se estableció entre los pesos pesados, el entrenador y Piqué para no jugar el partido ante Israel. Se lo pidieron los compañeros para que el lío montado en Alicante no continuase».

Lo último en Deportes

Últimas noticias