Piqué: «El míster y los compañeros me han pedido estar aquí»

Piqué: «El míster y los compañeros me han pedido estar aquí»
pique-seleccion-655x368 copia

Gerard Piqué habló ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La expectación era máxima, el azulgrana hablaba por primera vez con la prensa después de los gritos recibidos durante el primer entrenamiento. La afición no le quiere en la selección, el ambiente en el vestuario está muy caldeado por lo sucedido, aunque el jugador asegura que se siente arropado por sus compañeros.

Piqué se mostró muy franco y aseguró que «el míster y los compañeros también quieren que esté aquí». Lopetegui cuenta con el central y se lo ha transmitido desde que llegó, incluso en los medios de comunicación. Para el seleccionador es una pieza clave del combinado nacional y por eso cuenta con él, pese a las críticas que llegan desde fuera.

El central del combinado nacional quiso solventar este tema de una vez por todas y por eso se puso delante de los micrófonos para zanjar la polémica y, así, poder remar todos a una de cara al vital encuentro contra Albania en Alicante. El partido es clave para la selección, si ganan están virtualmente clasificados para el Mundial de Rusia 2018.

«No me dieron ningún mensaje, no hubo nada distinto. Eso sí hemos estado hablando, pero no ha habido nada especialmente remarcable. Me ha dolido por mis compañeros los pitos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias