Una iniciativa popular propone cantar «Piqué, vete ya» en el minuto 12 del España-Albania

Piqué
Se movilizan en Alicante para pitar a Gerard Piqué.

Gerard Piqué sigue en el foco del huracán. Este jueves la selección española viaja a Alicante y diferentes grupos de aficionados se están organizando para promover un ambiente hostil contra el catalán. Los carteles, que están pegados en el Rico Pérez y circulan por las redes sociales, invitan a que en el minuto 12 del duelo que medirá a España y Albania se cante «Piqué, vete ya».

Desde la pasada semana, cuando el central del Barcelona publicó un tuit donde invitaba a votar el 1 de octubre asegurando que no había que darles «ninguna excusa», dividiendo claramente a los españoles de los catalanes, el clima se ha ido calentando. Tras el duelo a puerta cerrada que enfrentó al Barcelona y a Las Palmas volvió a emitir unas declaraciones muy polémicas y el público español se lo hizo pagar en el entrenamiento a puerta abierta que se celebró en Las Rozas el lunes. Aunque lo peor podría estar por llegar.

Piqué ha salido en rueda de prensa para tratar de aplacar un poco los ánimos, pero, aunque ha podido convencer a gente, todo hace indicar que en el Rico Pérez muchos aficionados mostrarán su enfado con el zaguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias