Eduardo Inda: «Piqué podría dejar la selección antes de tiempo»

piqué
Inda explicó que los pesos pesados del vestuario han hablado con Piqué.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones la posibilidad de que Gerard Piqué no viaje a Alicante el próximo jueves y abandone la concentración de la selección española antes de tiempo. El clima en el combinado nacional es muy complicado después de las declaraciones del central del Barcelona y del malestar que habita entre los aficionados.

«Se le ha dicho que de una rueda de prensa para rebajar la tensión y que si no está contento deje la selección. No descarto que el central del Barcelona pueda irse. Me han dicho que sería por voluntad propia. Se teme que se llegue a Alicante y se monte un follón contra Piqué que puede volverse en contra del equipo», comentó Inda. Además, el director de OKDIARIO añadió que «la opción está encima de la mesa».

Inda también comentó que la conversación se desarrolló en una reunión que han llevado a cabo los pesos pesados de la selección. No obstante, tras las palabras mantenidas, el catalán ha seguido echando leña al fuego en las redes sociales.

Por otro lado, Inda dio su punto de vista sobre lo que está sucediendo: «Yo creo que en la vida hay que ser coherente. Si tu no te sientes español no puedes jugar con España. Yo no quiero echar al señor Piqué, pero él tiene que ser coherente. No siente esos colores, esa bandera, ese escudo, por tanto, que se vaya. Vi el otro día al señor Guardiola diciendo que quiere entrenar a la selección española. ¿Estamos todos locos? Que entrene a Cataluña o a Qatar, que es un país que le encanta y donde hay pocos derechos humanos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias