BARCELONA VS LAS PALMAS: JORNADA 7 DE LIGA

Un espontáneo independentista se cuela en el césped del Camp Nou… ¡en pleno partido a puerta cerrada!

Camp Nou
Un espontáneo saltó al Camp Nou.

El Barcelona vs Las Palmas, que fue anunciado de manera oficial como partido a puerta cerrada, acabó teniendo incidentes debido a que un espontáneo saltó al terreno de juego. Así se surrealista fue la situación vivida en el Camp Nou. Un aficionado independentista puso en evidencia a los miembros de seguridad del estadio del equipo catalán y saltó de uno de los fondos cuando, supuestamente, no debía haber nadie en las gradas.

El espontáneo fue reducido por cerca de una decena de miembros de seguridad que, al percatarse –tarde– de su presencia, le sacaron casi arrastras del césped del Camp Nou en pleno partido. En su ‘paseo’ por el terreno de juego, el susodicho portaba una pancarta, de la que no pudo verse el contenido, y una camiseta en la que se podía leer la palabra independencia. 

El Barcelona justificó la celebración del partido a puerta cerrada como medida derivada de la decisión de la Liga de no suspenderlo por el referéndum independentista ilegal. Josep María Bartomeu aseguró, instantes antes del pitido inicial, que las medidas de seguridad eran óptimas, algo que queda en entredicho después de lo sucedido con el salto de un espontáneo independentista… en un partido a puerta cerrada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias