LA RFEF Y LOS MOSSOS DICEN QUE SÍ SE JUEGA

El Barcelona decide unilateralmente no jugar el partido contra Las Palmas

Barcelona vs Las Palmas
El Camp Nou, minutos antes de la celebración de un encuentro. (AFP)

El encuentro que deben disputar Fútbol Club Barcelona y Unión Deportiva Las Palmas no ha sido suspendido debido a todos los acontecimientos sucedidos en Cataluña en el 1-O, en relación con el referéndum independentista que se está llevando a cabo de manera ilegal. Sin embargo, el Barcelona ha decidido de manera unilateral que el partido no se juega, contradiciendo a los Mossos d`Esquadra, la Real Federación Española de Fútbol y la Liga.

La directiva del Barcelona se había reunido en la mañana del domingo, solicitando minutos después a la Liga la suspensión del encuentro frente a Las Palmas. El organismo había denegado la petición al equipo culé en primera instancia y se mantiene en su decisión de que el choque debe celebrarse.

Las Palmas tiene previsto a salir al césped del Camp Nou con una camiseta que incluía un diseño con la bandera de España en apoyo a la unidad del país en un día en el que en Cataluña se está realizando una consulta para la independencia del territorio de manera ilegal. La comida entre directivas prevista para el mediodía del domingo también quedó suspendida por un plantón de los dirigentes culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias