El Barça pide suspender el partido contra Las Palmas por el 1-O y la Liga lo deniega

barça
El Camp Nou, en una reciente manifestación independentista.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La directiva del Barça se ha reunido de urgencia con motivo del referéndum ilegal del 1 de octubre. El club ha pedido suspender el partido contra Las Palmas, previsto para las 16.15h del domingo, para dar apoyo a los independentistas, aunque en el club dirán que la versión oficial es por la falta de seguridad en el estadio y la ausencia de Mossos o Policía que garanticen la tranquilidad en el Camp Nou.

En las próximas horas, el Barcelona emitirá un comunicado donde dejará claro lo que ocurrirá. A estas horas del día, la directiva azulgrana se encuentra reunida con la suspensión sobre la mesa. LaLiga no se ha pronunciado al respecto, pero el organismo dirigido por Javier Tebas podría sancionar a los azulgrana por suspender un partido sin motivos justificados. Las Palmas jugará en el Camp Nou con una bandera española en el pecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias