LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Los jugadores del Barça han pedido la cabeza de Pep Segura»

pep segura
Inda aseguró que los jugadores no quieren a Pep Segura.

Pep Segura puede convertirse en el Mánager General del Barcelona con la trayectoria más corta de la historia. Apenas dos meses y medio después de que le nombrasen jefe de Robert Fernández, el directivo tiene un pie fuera del Camp Nou ante las peticiones de los jugadores.

Eduardo Inda dio en exclusiva esta información en El Chiringuito de Jugones y aseveró que «los jugadores del Barcelona han pedido la cabeza de Pep Segura porque le perdonan lo que dijo de Gerard Piqué en la ida de la Supercopa, cuando le señaló como culpable de la derrota». Además, el periodista añadió que en el vestuario azulgrana «no gustan sus modos y maneras».

El presidente culé Josep María Bartomeu nombró a Segura como Mánager General del club para darle un impulso a la parcela deportiva del club en el último mercado de fichajes. Sin embargo, su gestión ha quedado en entredicho tras su patinazo con el futuro de Neymar y el fracaso en la contratación de Coutinho. Ahora son los propios jugadores los que han pedido que se tomen medidas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias