Sergio Ramos: «Nos empieza a preocupar la situación de la Federación «

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra el primer gol a Liechtenstein. (AFP)

Sergio Ramos compareció en zona mixta tras la goleada de España e Liechtenstein. El capitán analizó la actualidad que concierne a la Federación, en concreto sobre Larrea, nuevo presidente del máximo organismo del fútbol español tras la suspensión de Ángel María Villar el pasado mes de julio.

«Es un tema delicado. A los jugadores nos empieza a preocupar. Nos hemos mantenido al margen, pero a los jugadores nos gusta el equilibrio y la estabilidad. Que los jugadores se sientan seguros y que haya un presidente que mire por los futbolistas. La prioridad es el fútbol, pero ahora hay que tomar decisiones y esperemos que se calme la situación. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. No sabemos si el presidente actual va a seguir. Maria José Claramunt es una persona de confianza de los jugadores y nos gustaría que siguiese con nosotros. Esperemos que se tomen decisiones para que vuelva la tranquilidad», aseguró.

También habló sobre la gran victoria del combinado nacional: «Era un partido complicado y había que adaptarse al rival. Lo hemos hecho y nos acercamos al Mundial de Rusia». El futbolista del Real Madrid se mostró muy esperanzado con el futuro de este equipo y asegura que ve a este equipo capaz de hacer grandes cosas.

«Tenemos una grandísima selección con mucho talento. Ambos son necesarios, esa mezcla de jóvenes y veteranos. Volvemos a convencer y a ilusionar. Estamos dando los pasos adecuados. Te mentiría si te diría que no veo a este equipo haciendo algo importante», espetó.

Ramos augura un gran futuro a este equipo, aunque no sabe si podrán lograr tantos trofeos como con la anterior generación. «Ya se verá si hacemos lo mismo. Hemos disfrutado mucho de la anterior generación y cuando se vive eso es complicado volver a repetirlo, pero se puede».

Por último valoró el ambiente vivido el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, donde España logró una importante victoria sobre Italia, y asegura que le «encantó el ambiente del Bernabéu. Debemos tener eso en todos los partidos, que la afición se vuelque porque impone respeto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias