Villa: «No hay nada que me guste más que sudar la camiseta de España»

villa
Villa celebra un gol con la selección. (Getty)

David Villa regresó con una sonrisa de oreja a oreja a una convocatoria de la selección española tres años después. El máximo goleador de la historia de nuestro equipo nacional se mostró emocionado por estar en Las Rozas. «Nada me produce más emoción que ponerme la camiseta de la Selección. Sudar la camiseta de España es lo que más me gusta del mundo», dijo.

«Me siento abrumado por las muestras de cariño recibidas desde que Lopetegui dijo que volvería. Pensé que podría haber algo de polémica con la llamada, pero ha sido todo lo contrario. Me ha sorprendido agradablemente las muestras de cariño de todo el mundo, y especialmente la de la Prensa que se ha volcado conmigo», indicó el jugador, actualmente en la MLS.

Villa sabe que viene a ayudar al equipo y no exige nada. «Es un partido en el que la Selección se juega la vida, y estoy preparado para echar una mano en lo que diga el seleccionador. Soy uno más en este equipo y, aunque lo digo humildemente, he conseguido cosas importantes con la Selección ahora soy uno más de este equipo que viene con todo el orgullo y con todas las ganas para ayudar al equipo de todos, a la Selección», aseguró.

Villa admitió que está «nervioso, o mejor dicho, excitado ante esta nueva llamada de España. De momento estoy aquí para estos dos partidos, y ya veremos después qué pasa. Lo único importante ahora es sumar seis puntos en los dos próximos partidos de clasificación porque el objetivo es el Mundial de Rusia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias