El Camp Nou explota contra Bartomeu: «Nobita dimisión»

bartomeu
Bartomeu, en un acto. (Getty)

El Camp Nou fue un clamor en la presentación de Ousmane Dembélé. El público estalló contra el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu después de que la puesta en escena del fichaje más caro de la historia culé se retrasase dos horas. Los aficionados se entretuvieron cantando «Nobita (el mote de Bartomeu) dimisión» a la entrada del estadio y durante la espera para ver al extremo francés. La manifestación llegó hasta un punto que se pidió el regreso de Joan Laporta a la presidencia azulgrana.

Finalmente, el Barcelona se vio obligado a sacar a Dembélé en primera instancia en traje para que tranquilizase a la afición antes de bajar al vestuario y enfundarse su nueva equipación. El francés pisó el césped del Camp Nou pasadas las 14.30 horas cuando estaba prevista la presentación para las 12.30 horas. Muchos aficionados se marcharon a casa, pero los que se quedaron gritaron al unísono contra Bartomeu.

La afición estalló por el retraso en los fichajes para suplir la baja de Neymar y las dudas que existen en torno a la figura de un Dembélé al que se le exigirá desde el primer momento. El Barcelona está en guerra civil. La afición y los jugadores no apoyan a esta directiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias