Deportes

Mayweather impone la lógica y noquea a un valiente McGregor

0 Comentar

Un implacable Floyd Mayweather se apuntó la victoria en el décimo asalto por K.O técnico ante el especialista en artes marciales Conor McGregor en el esperado combate celebrado en Las Vegas, donde el boxeador estadounidense cimentó su legado con el mejor récord histórico de victorias (50-0), superando a Rocky Marciano.

Mayweather, que había prometido el final antes de los 12 asaltos, cumplió con su palabra cuando acribilló contra las cuerdas a un valiente pero limitado McGregor en el ring. El colegiado Robert Byrd detuvo entonces una pelea que el boxeador yanqui había adelantado sería su retirada, por segunda vez, a sus 40 años.

Un segundo final que alargó esta vez Mayweather para alcanzar las 50 victorias y superar así a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano (49-0). La esperada pelea con el luchador irlandés, en su primera experiencia como boxeador, no trajo sorpresas ante el favoritismo de Mayweather en el T-Mobile Arena.

La agresividad del irlandés topó con la gran defensa del americano, cuyos golpes minaron poco a poco la resistencia de su rival. Una vez estudiado el campeón de la UFC, Mayweather conectó los golpes necesarios para una victoria tan esperada como histórica. Todo apunta que no en ingresos como también se esperaba, a la espera de las cifras oficiales de los promotores y el pago por televisión.

Últimas noticias

Lo más vendido