El Barça sufre un hackeo en sus redes sociales y anuncia el fichaje de Di María

Di María
El Barça anunció a Di María en sus redes sociales.

El Barça no gana para disgustos. Si el pasado martes se anunciaba que el club demandaba a Neymar por incumplimiento de contrato, esa misma madrugada, en torno a las 4:00 horas, sufrieron un hackeo en sus cuentas de Twitter y Facebook. Los responsables hicieron saltar todas las alarmas anunciando el fichaje de Ángel Di María.

Los usuarios no tardaron en compartir la noticia en sus respectivos perfiles. En total fueron más de 11.000 compartidos. La noticia recibió más de nueve mil retuits y diez mil me gusta. Hasta que, dos minutos después, los autores del hackeo publicaron otro tuit en el que explicaban quienes eran, reivindicaban el hecho y pedían disculpas al Barça por la broma.

«Hola, FC Barcelona. Somos OurMine (Grupo de seguridad), por favor contactadnos y disculpad por la broma», decía el mensaje publicado en la cuenta oficial del club en Twitter. Por último pidieron a los seguidores azulgranas que hicieran Trending Topic el hashtag #FCBHack.

Al amanecer y encontrarse con el hackeo, el Community Manager del club catalán eliminó todos los mensajes que habían sido fruto del hackeo e informó a sus seguidores de lo que había ocurrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias