SE REPITIÓ LA FOTO DEL "SE QUEDA"

Neymar celebra la denuncia del Barça con una fiesta con Messi, Suárez, Piqué… ¡y hasta Alves!

Neymar
Piqué, Messi y Suárez, entre otros, posan con Neymar.

Neymar preocupado, lo que es preocupado, no está por la denuncia que el Barcelona le ha interpuesto. La entidad azulgrana le reclama 9,3 millones de euros por incumplimiento de contrato al brasileño, pero éste, lejos de alarmarse, ha decidido montar una fiesta junto a sus ex compañeros Leo Messi, Luis Suárez, Rakitic, Gerard Piqué, Douglas y su actual compañero de equipo Dani Alves.

Todos juntos se han reunido para volverse a ver tras cambiar de camiseta. El motivo por el momento se desconoce, pero lo que es una evidencia es que las represalias que el club catalán ha tomado sobre él no le alteran lo más mínimo. 

Amigos 🤙🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Eso sí, a la directiva del Barcelona no le ha debido de hacer mucha gracia este encuentro ya que los pesos pesados del vestuario le han ‘apoyado’ en el día en el que se ha conocido la denuncia. Además, todo esto llega en un momento tremendamente delicado. Uno más este verano por Can Barça. Leo Messi sigue sin renovar y su futuro está más en el aire que nunca. Parecía que la ampliación del contrato estaba asegurada, pero por el momento el argentino no ha firmado.

Amigos que echaba de menos 🤙🏽 @leomessi @luissuarez9

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

«Se queda» y «volvió»

Además, para echar más leña al fuego, Piqué y Neymar han vuelto a repetir el famoso «se queda» que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas. Messi también se ha sumado al pitorreo colgando una foto en las redes sociales con un mensaje dirigido a Piqué. «Volvió», escribió nombrando al central. Además, Luis Suárez y Neymar participaron poniendo risas en los comentarios.

Se queda 😂🤙🏽 @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias