Deportes

Iniesta siembra el pánico: “Todavía no he renovado, me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía”

Iniesta
Iniesta cabizbajo, tras la Supercopa de España. (AFP)
0 Comentar

Andrés Iniesta es una de las grandes incógnitas del Barça ya que todavía no ha renovado y termina contrato la próxima temporada. A partir de enero es libre de negociar con cualquier otro club su posible salida en verano. Pero el futbolista sigue sin despejar las dudas sobre su futuro y las alimenta todavía más durante una entrevista concedida al diario El País, donde asegura que no se está planteando si ampliar su contrato o no.

Cuando le preguntan por si era real la opción de dejar el Barcelona, Iniesta no se lo piensa y contesta de manera tajante: “De hecho, no he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía“.

Estas declaraciones siembran el pánico entre los aficionados del Barça. A sus 33 años Andrés Iniesta es una de las piezas clave de Valverde y podría marcharse libre el próximo verano si decide no renovar. El propio jugador reconoce que tiene dudas y aún no ha tomado una decisión. Si decide abandonar la entidad sería una baja más que sensible para la próxima campaña.

Respecto a Luis Enrique y el papel que tenía con el asturiano en el banquillo, el centrocampista asegura que tiene respeto por el ex técnico azulgrana: “Le he tenido mucho respeto siempre aunque a veces no viese las cosas como él”.

“Tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y a veces puede llegar a dar la sensación de que sí”, espetó el de Fuentalbilla.

Últimas noticias

Lo más vendido