Deportes

McLaren tiene preparado un sustituto para Fernando Alonso: el jovencísimo Lando Norris

fernando alonso
Lando Norris tiene a toda Inglaterra alucinando con sus tiempos.
0 Comentar

En la escudería McLaren se frotan las manos con su perla Lando Norris, hasta el punto de que ya no hay temores a una hipotética marcha de Fernando Alonso a otro equipo. El equipo de Woking quedó fascinado por el rendimiento del chico, de apenas 17 años, en los últimos test que los británicos realizaron sobre el trazado de Hungaroring.

Lando Norris batió los mejores tiempos tanto de Fernando Alonso como de Stoffel Vandoorne en el circuito húngaro demostrando que está preparado para el salto a la máxima categoría tras completar 91 vueltas y quedarse a dos décimas de Sebastian Vettel.

En los tabloides británicos no han tardado en comparar a Norris con el tricampeón del mundo Lewis Hamilton. Las similitudes entre ambos dan una gran esperanza a McLaren para volver a la primera línea. El piloto de 17 años es la gran sensación de la Fórmula 3, categoría desde donde Max Verstappen ascendió directamente a la F1 hace dos años con su misma edad.

En McLaren hay muchas voces que piden el ascenso inmediato del joven británico al equipo y que se vea cara a cara con Fernando Alonso la próxima temporada, si es que finalmente renueva el bicampeón del mundo.

Lando Norris ya ha recibido la bendición del jefe del español, Eric Boullier. “Nos ha impresionado con su madurez, profesionalidad y velocidad, y se ha aclimatado muy rápido a este coche pese a ser la primera vez que lo prueba. Es un gran activo para nuestra alineación de pilotos, por no decir una estrella del futuro”, aseguró. En McLaren ya tienen una esperanza si Fernando Alonso decide marcharse.

Últimas noticias

Lo más vendido