Muere Ángel Nieto a los 70 años de edad

ángel nieto
Ángel Nieto ha fallecido a los 70 años de edad tras un accidente en quad.

Ángel Nieto ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, después de no poder superar las graves secuelas provocadas por un accidente de tráfico sufrido el pasado 26 de julio en Ibiza. El estado de salud del ex piloto de motociclismo se había agravado en las últimas horas, y fuentes médicas confirmaban que Nieto sufre un edema cerebral masivo, que ha acabado con su vida a la edad de 70 años.

La evolución del 13 veces campeón del mundo de motociclismo parecía favorable, después de que un parte médico, entregado el miércoles por la tarde, indicara una mejoría de su estado e incluso que el deportista estaba en proceso de salir del coma inducido. Nieto estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza desde el traslado posterior al accidente y hasta el momento de su muerte.

El fallecimiento de Ángel Nieto resulta un duro golpe para el deporte español, que pierde a la edad de 70 años a uno de los grandes representantes de su historia. El piloto nacido en Zamora logró 13 campeonatos del mundo de motociclismo, en las categorías de 50 y 125 centímetros cúbicos, y 90 victorias en grandes premios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias