Se despide del Barcelona y pone rumbo a París

Neymar confirma a sus compañeros que se va al PSG

Neymar confirma a sus compañeros que se va al PSG
neymar-psg-655x368 copia
Pedro Antolinos

Fin de la historia. Neymar se despidió esta mañana de sus compañeros y cuerpo técnico y cerrará de forma inminente su fichaje por el PSG. Según informó el club, el brasileño no se entrenó con permiso de Valverde y confirmó a todos los miembros de la entidad azulgrana que se marcha al cuadro parisino.

La mañana del día 2 era el día ‘N’ para agilizar el fichaje de Neymar por el PSG y el atacante dio un paso adelante para cerrar cuanto antes el traspaso más caro de la historia del fútbol. El brasileño estaba citado en la ciudad deportiva Joan Gamper para entrenar por primera vez después de la gira americana pero no llegó ni a calzarse las botas.

A las 9 de la mañana Neymar hizo acto de presencia en la ciudad deportiva para en primer lugar, acudir al despacho de Valverde para explicarle su situación. El entrenador le dio permiso para ausentarse del entrenamiento y posteriormente le comunicó su decisión a sus compañeros en una charla grupal en el vestuario y posteriormente se despidió uno a uno de todos. El brasileño dijo adiós a todos y 42 minutos después abandonó la sede de entrenamientos del Barcelona.

El Barça explicó que «Neymar ha comunicado al vestuario que se va del club» y que «se despidió de sus compañeros» en el vestuario. «El entrenador le ha dado permiso a Neymar para no entrenar y resolver su futuro», concluyó el mensaje del club.

Después de su despedida de compañeros, cuerpo técnico y empleados, Neymar pondrá rumbo a París para firmar su nuevo contrato (Wagner Ribeiro, uno de sus agentes, ya está allí para cerrar la operación) y será presentado en los próximos días a lo grande en el centro de París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias