EL PRESIDENTE MOSTRÓ PRUDENCIA E ILUSIÓN POR EL FICHAJE

Al-Khelaïfi: «Neymar es del Barça y el PSG respeta los contratos»

neymar
Nasser Al-Khelaifi, en una comparecencia de prensa. (AFP)

Prudencia y respeto. El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró en una entrevista para Medi 1 TV, medio de comunicación de Marruecos, que el fichaje de Neymar por el equipo francés está siendo precipitado, a la vez que dejó la puerta abierta a su llegada antes de que acabe el mercado, siempre y cuando no se salten al Barcelona, actual propietario de los derechos del brasileño.

«Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasa con él», confirmó el máximo mandatario del PSG, que siempre ha demostrado ser caballeroso a la hora de negociar los fichajes para su equipo. Al-Khelaïfi, al igual que todo el mundo del fútbol, es consciente de la cercanía de Neymar al vigente subcampeón de la Ligue 1, pero la prudencia de su discurso sorprendió, comprobando el devenir de las informaciones, que confirmarían el traspaso en los próximos días.

Al-Khelaifi aseguró que el PSG  es un club ejemplar a la hora de tratar temas de traspasos, en su relación con jugadores y clubes. «El PSG respeta todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Espero hablar en otro momento de este tema, cada cosa debe ir a su tiempo».

El crecimiento del PSG, sin embargo, es el principal objetivo de los mandatarios de la entidad, y el qatarí resaltó la idea de contratar grandes jugadores para mejorar las prestaciones del club francés. «La ambición de PSG es la de contar con grandes futbolistas reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al técnico el nivel que se espera lograr».

Lo último en Deportes

Últimas noticias