MUNDIAL DE WINDSURF Y KITEBOARDING FUERTEVENTURA 2017

La falta de viento condiciona la tercera jornada sin cambios en la general

La falta de viento condiciona la tercera jornada sin cambios en la general
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El viento se olvidó de las Playas de Jandía durante la jornada matinal y los wind no pudieron realizar pruebas, ya que sin viento no hay competición. Esperando la llegada del dios Eolo, los velocistas se entretuvieron en la playa jugando al fútbol, nadando y corriendo. Todo ello, para pasar las horas a la espera de que los jueces dieran el visto bueno para el inicio de la competición.

Las previsiones metereológicas apuntaban que por la tarde el viento soplaría, aunque no muy fuerte, como así sucedió, pero la competición se inició y se pudieron hacer las mangas necesarias para poder contabilizar la manga en la clasificación general.

La manga vespertina la ganó el británico Ross Williams, quien roza estar en el podio -el domingo- de Fuerteventura, mientras que el segundo fue Matteo Iachino. A pesar de ello, el gran favorito, el francés Antoine Albeau sigue liderando la clasificación general.

Lo último en Deportes

Últimas noticias