OPERADO DE FRACTURA DE CRÁNEO

Los médicos transmiten noticias esperanzadoras a la familia de Ángel Nieto, aunque sigue en la UCI en estado grave

angel-nieto-accidente
Ángel Nieto, ex piloto de motociclismo. (Getty)

Los médicos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza han transmitido noticias esperanzadoras a la familia de Ángel Nieto. El piloto ha sido operado de una fractura de cráneo después del accidente de tráfico sufrido mientras circulaba en quad en Ibiza, aunque sigue en estado grave ingresado en la UCI, mientras le mantienen en coma inducido.

Nieto, de 70 años de edad, sufrió un accidente de tráfico en la mañana del miércoles, cuando circulaba en su quad y chocó con un coche, por causas que aún se desconocen. El ex piloto salió disparado del quad y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que provocó su ingreso inmediato, en estado grave, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El estado del 13 veces campeón del mundo de motociclismo es grave, pero no crítico como rezaban algunas informaciones, y la operación realizada debido a la fractura de cráneo ha resultado satisfactoria, sin haber encontrado coágulos que pudieran empeorar su estado.

El desgraciado accidente tuvo lugar sobre las 10:30 horas, en la carretera de Santa Gertrudis. Nieto circulaba con su quad y chocó con un coche, sufriendo un importante golpe en la cabeza. Al lugar del accidente acudió la Policía Local de Santa Eulària. Desde el ayuntamiento explicaron que, aunque se trata de un tramo cuya jurisdicción corresponde a la Guardia Civil de Tráfico, los agentes locales se hicieron cargo en un primer momento del accidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias