CONVOCA UNA RUEDA DE PRENSA A LAS 23:30 HORAS

El PSG podría anunciar el fichaje de Neymar esta noche

neymar
Nasser Al-Khelaifi, en una comparecencia de prensa. (AFP)

El culebrón Neymar puede tener novedades importantes en la noche del martes. El París Saint-Germain ha anunciado una rueda de prensa para las 23:30 (hora española) dentro de su gira por Estados Unidos. A pesar de que no se ha dado más información, las especulaciones sobre un posible anuncio del fichaje o descarte del jugador del Barcelona han provocado una expectación máxima.

El PSG no se ha pronunciado de forma oficial sobre la operación que puede traer a Neymar al equipo galo, pero el interés es conocido por todos, y esta rueda de prensa podría servir para aclarar los derroteros que toma el posible traspaso, después de muchos rumores, en todas las direcciones y con las negociaciones abierta.

El club francés podría pagar la cláusula de rescisión de Neymar, de 222 millones de euros, para hacerse con los servicios del extremo, pero existen dudas sobre si esta operación puede superar los límites del temido fair-play financiero.

Desde el Paris Saint-Germain no han anunciado quién será el que realice la comparecencia de prensa ni el contenido de esta, aunque la plana mayor del club se encuentra con el equipo en Miami, por lo que podría ser el propio presidente, Nasser Al-Khelaïfi, el encargado de confirmar o desmentir el interés por Neymar.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias