Neymar acepta la oferta del PSG y pagarán su cláusula de 222 millones

Fair Play financiero
Neymar, con la camiseta del PSG.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Paris Saint Germain tirará la casa por la ventana por Neymar. El club francés pagará los 222 millones cláusula del jugador y le convertirá en la máxima estrella del equipo parisino. Según informó el periodista brasileño Marcelo Bechler de Esporte Interativo, el jeque Al-Khelaifi pagará en las próximas dos semanas el dinero de la cláusula del jugador, que se sentía muy sólo en el Barcelona tal y como ha venido informando OKDIARIO.

Neymar se reunirá con sus amigos e internacionales brasileños Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos en el equipo que cayó en la pasada edición de Champions en los octavos de final ante el Barcelona tras un histórico 6-1 en el partido de vuelta.

El carioca se había quejado de dos factores importantes en las últimas horas y que hacían complicada su continuidad en el Barcelona. El agravio comparativo con la renovación de Leo Messi –iba a cobrar la mitad que el argentino– y el hecho de vivir a la sombra del ’10’ hasta 2021. 

El padre de Neymar, que ya se había visto en años anteriores con los mandatarios del PSG, habría alcanzado un acuerdo económico con el PSG para mejorar de los actuales 22 millones anuales a más de 30 de salario. El jugador, ahora como estrella indiscutible, podrá intentar su asalto al Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias