El Sevilla anuncia al sustituto de Vitolo: Nolito firma por tres temporadas

Nolito
Nolito ya es nuevo jugador del Sevilla. (Sevillafc)

Lo que era un secreto a voces ya es oficial, el Sevilla ya tiene al sustituto de Vitolo. Manuel Agudo Durán ‘Nolito’ ha pasado este domingo el reconocimiento médico y ha firmado el contrato que le unirá al Sevilla durante tres temporadas, después de hacerse oficial su llegada al conjunto andaluz.

El jugador sanluqueño llegó a la ciudad hispalense en la mañana de este domingo para pasar el reconocimiento médico. Posteriormente, se desplazó hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar el contrato con el club hasta el 2020. El internacional español posó con el presidente sevillista, José Castro.

Nolito es el quinto fichaje del Sevilla este verano tras los ya confirmados de Banega, Pizarro, Muriel y Corchia. El jugador pondrá rumbo a Osaka (Japón) donde se unirá a la plantilla que sigue con su puesta a punto y se pondrá a las órdenes de Eduardo Berizzo. Antes, el gaditano viajará a Madrid para obtener el visado de entrada a la ciudad asiática.

El jugador español recala en el club nervionense después de dejar el Manchester City, equipo en el que disputó 30 partidos y anotó 6 goles. Ni el club andaluz ni el conjunto inglés han hecho públicas las cifras del traspaso que ya avanzaron el sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias