Puyol no coincide con Xavi: «Si Piqué no se hubiese marchado a lo mejor no habría llegado al primer equipo»

Puyol
Carles Puyol durante un partido del Star Sixes. (AFP)

Carles Puyol está disputando el Star Sixes con España. Un mundial de leyendas que se está celebrando en Londres y permite volver a disfrutar de los jugadores que un día fueron los mejores del mundo. El que fuera central del Barcelona piensa de forma diferente a un Xavi Hernández que aseguró en una entrevista que no ficharía a los futbolistas que un día dejaron el conjunto azulgrana.

«Es su opinión. Tampoco hubiese fichado a Piqué, que creo que ha dado un rendimiento increíble. Yo creo que hay que analizar caso a caso y ver el motivo por el que se van. Si Piqué no se hubiese marchado a lo mejor no hubiese llegado al primer equipo como Cesc. Hay que valorar las cosas cuando ocurren y cuando tú tienes la necesidad de un jugador como Piqué, que es el mejor central del mundo, y porque estuvo en la casa y se marchó no lo vas a fichar yo creo que es un error. Pero es su opinión y hay que respetarla», aseguró.

Puyol está jugando con el combinado nacional y sigue demostrando que está a un grandísimo nivel, aunque dejó uno de los momentos del torneo con una entrada sobre Phil Neville muy fuerte. Por fortuna, todo quedó en un susto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias