Cristóbal Soria se vuelve a colar en una carrera sin pagar

Cristóbal Soria
Cristóbal Soria cruza la meta sin dorsal.

Lo ha vuelto a hacer. El 23 de junio OKDIARIO pillaba a Cristóbal Soria corriendo en la Carrera de la Noche de San Juan de Rota sin dorsal. Es decir, se había colado por no pagar 12 miserables euros. El que fuera el delegado más polémico de la historia del fútbol español ha vuelto a ser cazado haciendo de las suyas. En esta ocasión no ha pagado en la Carrera Nocturna de los Toruños que se celebró en el Puerto de Santa María el pasado 8 de julio.

El anticristo Cristóbal Soria, que saltó a la popularidad televisiva por su antimadridismo recalcitrante, no aprende. No contento con ponerse en evidencia en El Chiringuito de Mega, donde imparte lecciones de moral y antimadridismo a partes iguales, el sevillista ha vuelto a dar otra muestra más de su dureza facial al colarse en una carrera popular sin dorsal.

Cristóbal Soria
Cristóbal Soria en una carrera popular.

Será que sus colaboraciones televisivas y radiofónicas, además de sus ocupaciones profesionales como representante de una marca deportiva, no le dan los ingresos suficientes como para costearse el módico precio del dorsal. Eso sí, para calcetines horteras y para corbatas, sí que le llega al bueno Cristóbal Soria.

Luego se permitirá el lujo de reírse de Cristiano Ronaldo, o de Casemiro, o de Zidane, o del madridismo en general, pero a la hora de pagar, Cristóbal Soria practica el escaqueo de una manera casi profesional. Cristobal, majo, las cosas se deben de pagar siempre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias