Calderón jugará en Cavaliers de LeBron para luchar por el anillo

Calderón jugará en Cavaliers de LeBron para luchar por el anillo
José Manuel Calderón, en un partido con Atlanta. (AFP)

Siguen los movimientos en la NBA. José Manuel Calderón luchará por el anillo de la mano de LeBron James la próxima temporada después de haber firmado por la Cavaliers de Cleveland, según anuncio la cuenta de su Twitter de su agencia de representación.

«Felicidades a Calderón por su acuerdo con Cleveland», tuiteó Priority Sports. Además, la cadena ESPN ha desvelado el contrato que vinculará a Calderón con los Cavs: 2,3 millones por una temporada en la que el extremeño, a priori, desempeñará el rol de base suplente.

«Ayer fue día largo pero muy especial. ¡Realmente feliz y mirando hacia adelante a esta oportunidad! ¡No puedo esperar para empezar!», confirmó el jugador en sus redes sociales en la mañana del domingo.

De esta forma, el internacional español de 35 años deja Atlanta para soñar por conquistar un anillo que los Cavaliers conquistaron en 2016 y que no pudieron revalidar en 2017 tras caer en la gran final ante Golden State, precisamente el equipo en el que estuvo a punto de jugar la campaña pasada.

Calderón finalizó la temporada pasada con una media de 3,4 puntos, 1,8 rebotes y 1,4 asistencias entre Lakers y Hawks.

Lo último en Deportes

Últimas noticias