El jeta de Cristóbal Soria se cuela en una carrera sin dorsal para ahorrarse 12€

El jeta de Cristóbal Soria se cuela en una carrera sin dorsal para ahorrarse 12€
Cristobal Soria no luce el dorsal de la carrera.

23 de junio de 2017, Rota (Cádiz). Un corredor sudoroso recorre las calles de la ciudad integrado en una carrera popular. No lleva dorsal. Se ha colado. En el anonimato de la multitud de corredores que disputan la Carrera de la Noche de de San Juan pocos reconocen al jeta de Cristóbal Soria, que se ha colado en la carrera para ahorrarse la ridícula cantidad de 12 euros que costaba la inscripción.

El anticristo Cristóbal Soria, que saltó a la popularidad televisiva por su antimadridismo recalcitrante, vuelve a hacer de las suyas. No contento con ponerse en evidencia en El Chiringuito de Mega, donde imparte lecciones de moral y antimadridismo a partes iguales, el ex delegado del Sevilla ha vuelto a dar otra muestra más de su dureza facial al colarse en una carrera popular sin dorsal.

Será que sus colaboraciones televisivas y radiofónicas, además de sus ocupaciones profesionales como representante de una marca deportiva, no le dan los ingresos suficientes como para costearse los 12 euros que costaba la carrera de Rota. Eso sí, para calcetines horteras y para corbatas, sí que le llega a Cristóbal Soria.

Cristobal Soria no luce el dorsal de la carrera.

Y luego se permitirá el lujo de reírse de Cristiano Ronaldo, o de Casemiro, o de Zidane, o del madridismo en general, pero a la hora de pagar, Cristóbal Soria practica el escaqueo de una manera casi profesional. Hombre, Cristóbal, que eran 12 euros, que tampoco era para tener que pedir una hipoteca al banco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias