El culé Aleix Espargaró atiza al Barça por la fuga de canteranos

Aleix Espargaró
Aleix Espargaró (centro) posa con la camiseta del Barcelona. (fcbarcelona.cat)
Miguel Zorío

Aleix Espargaró, piloto de MotoGP y reconocido aficionado del Barcelona, ha cargado con dureza contra los mandatarios del club catalán por la fuga de algunos canteranos. En los últimos días se han marchado dos de las grandes perlas de La Masía, Mboula y el cadete Eric García. El primero se ha marchado al Mónaco, mientras que el segundo ha puesto rumbo al Manchester City con Pep Guardiola.

Ambas salidas ya enfurecieron al mayor de los Espargaró, pero sin duda, la gota que ha colmado el vaso ha sido la de Mateu Morey, lateral derecho del juvenil B, que este martes se ha anunciado su fichaje por el Bayern de Múnich por tres millones de euros. El adiós de otro de los jugadores con más proyección de la cantera ha provocado un estado de alarma en todo el barcelonismo, entre ellos el propio Aleix, que ha estallado en su cuenta de Twitter.

«Si eso que nos dejen por lo menos al observer y al speaker…¡Vaya traca!», espetó el piloto de Aprillia en sus redes sociales. Aquellos tiempos en los que los fichajes llegaban de la cantera han quedado atrás, ahora los usan para hacer caja. Ni siquiera el ascenso del Barça B a Segunda División ha provocado un ascenso de jugadores a la primera plantilla del club. El próximo en marcharse podría ser Carles Aleñá, al que pretende el Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias