EL EX NÚMERO 1 DEL GOLF SIGUE BAJANDO A LOS INFIERNOS

Tiger Woods, arrestado por conducir intoxicado por fármacos

Tiger Woods
Tiger Woods, detenido por conducir borracho. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Tiger Woods, ex número uno del golf y ganador de 14 majors, fue arrestado por la Policía de Florida en la madrugada del domingo al lunes. El golfista iba de camino a su casa alrededor de las 3 de la madrugada cuando fue detenido por los agentes de seguridad tras verle detenido a un lado de la carretera con el coche en marcha. Le sometieron a un control de alcoholemia y dio negativo, aunque apenas podía articular palabra por culpa de un exceso de fármacos por culpa de una mezcla de medicamentos con los que intenta aliviar sus dolores de espalda. El golfista, pese a que dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue llevado a la cárcel más cercana a Jupiter Island, donde pasó la noche arrestado.

El Tigre fue puesto en libertad sobre las 10:50 horas del lunes después de que se recuperara de los síntomas de la intoxicación, según informa la CNN. Tiger Woods, tras su escándalo sexual en diciembre de 2009 que le costó la censura de toda la opinión pública norteamericana. Tras años intentando volver a su nivel de antaño, el golfista no ha vuelto a lograr ganar un major tras aquel incidente. 

Woods ha sufrido problemas de espalda en todo este tiempo y a sus 41 años pocos auguran que vuelva a ser aquel golfista que dominó con mano de hierro el circuito mundial. Este último patinazo le volverá a pasar factura con unos patrocinadores que le han dado la espalda en este periodo pasando de ser el mejor deportista pagado de todos los tiempos a no estar ni entre los 20 mejores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias