ALCANZÓ CASI 357 KM/H

Alonso es el amo: primero en los entrenamientos en Indianápolis

Fernando Alonso
Alonso, a los mandos del Dalara DV12. (Twitter)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Inmejorable primera toma de contacto oficial de Fernando Alonso en el óvalo de Indianápolis. El piloto asturiano finalizó en primera posición el primer entrenamiento libre, en el que llegó hasta las 221,634 millas por hora de media (356,67 Km/h), con una mejor vuelta en un tiempo de 40.607. El trabajo programado por el equipo Andretti para Fernando está saliendo a la perfección.

Era su primer entrenamiento oficial en Indy, pero Alonso rompió todos los pronósticos y se hizo con la primera posición a los mandos del McLaren Honda Andretti, donde busca vencer en las 500 millas de Indianápolis. Los consejos de Juan Pablo Montoya, que ha ejercido de mentor del español en esta nueva aventura, están siendo claves para que Fernando tenga un buen rendimiento en el óvalo, que servirá de distracción en una nueva temporada aciaga en la Fórmula 1.

El otro español que rodó en el circuito de Indianápolis, Oriol Serviá, también rindió a un gran nivel sobre el trazado norteamericano y finalizó la sesión en segunda posición, solo superado por un Fernando Alonso que promete grandes resultados en su primera carrera del año alejado de la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias