PREVIA ANTE EL LEGANES

Luis Enrique: «Tras el 4-0 he jugado mucho al parchís con mi mujer»

luis enrique
Luis Enrique compareció en rueda de prensa previo al duelo copero ante el Athletic. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique sacó su lado más irónico en su reaparición con la prensa tras el 4-0 cosechado ante el PSG y perder los nervios con un periodista de TV3. «Las críticas no me afectan. No me acerco a diez metros de un televisor o una radio ni borracho. Me avala mi trabajo y al que le guste bien y al que no también», dijo el técnico.

El entrenador azulgrana siguió su discurso socarrón con la prensa asegurando que después de la derrota en el Parque de los Príncipes «he jugado mucho al parchís con mi mujer y, por cierto, me gana casi siempre».

Luis Enrique sacó pecho de ser el único equipo de España que está vivo en las tres competiciones. «Los que dicen que la temporada está acabada son los optimistas ¿no? Ni todo es negro ni todo es blanco. Estamos vivos en tres competiciones. En una estamos un pelín tocados, pero habrá tiempo y tendremos alguna posibilidad. Y en las otras dos estamos más que vivos, de hecho en una estamos en la final», explicó.

Por último, el entrenador culé habló de su renovación –todo apunta a que Sampaoli le sustituirá– afirmando que la decisión no está ni mucho menos tomada. «Lo que pase estos meses no tiene nada que ver con mi decisión de futuro. Y aún no he tomado una decisión», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias