Manda un mensaje de ánimo

Iniesta sí cree en la remontada ‘imposible’

iniesta
Andrés Iniesta celebra un gol con el Barcelona

Después de que Neymar enviase el primer mensaje de optimismo tras la derrota ante el PSG a la afición blaugrana, ahora es Andrés Iniesta es el que continúa con la operación remontada del Barcelona en los octavos de final de la Champions League. “Creer y creer, siempre”, publicó el de Fuentealbilla en las redes sociales junto a una fotografía de un Camp Nou repleto hasta la bandera.

Tras la apabullante derrota por 4-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes, las caras de los futbolistas del Barcelona eran un poema. El resultado les dejaba prácticamente sin opciones de avanzar a los cuartos de final, y solo un milagro les permitiría remontar al equipo de Unai Emery.

Con el paso de los días, los jugadores del Barcelona han ido animándose y han comenzado lo que se podría denominar la operación remontada. Neymar fue el primero con su mensaje: “Mientras tenga un 1% de posibilidades, tendré un 99% de fe”.

Ahora es uno de los pesos pesados del vestuario. En concreto, el capitán. Andrés Iniesta ha querido alentar a los aficionados a la vez que arengar a sus compañeros de vestuario. “Creer y creer, siempre”, publicó el futbolista en las redes sociales.

Creer y creer, siempre. Always believing.

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Al mensaje optimista acompañó una imagen del Camp Nou abarrotado. Uno de esos días en los que en el feudo blaugrana no cabe un alfiler y se convierte en una caldera para el rival. Iniesta ya explicó que la remontada no será nada fácil, pero con su mensaje en sus cuentas oficiales deja claro que confía en dar la campanada en el encuentro de vuelta ante el PSG. 

Una remontada que se puede antojar hasta ‘imposible’ dada la imagen que ha dado el Barcelona en las últimas semanas, situando a Luis Enrique en la cuerda floja. Con Sampaoli mirando de reojo el encuentro ante el PSG, los de Unai Emery no se lo pondrán fácil a los azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias