CHAMPIONS LEAGUE: PSG VS BARCELONA

Palo de Busquets a Luis Enrique: «Han tenido un plan mucho mejor que el nuestro»

busquets-luis-enrique
Busquets, en el partido contra el PSG. (AFP)

Sergio Busquets aseguró que la derrota frente al PSG en el Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions League fue «muy dura y dolorosa», y les pone «muy difícil» poder dar la vuelta al resultado en el Camp Nou.

«Es una derrota muy dura y dolorosa. Pero bueno, así son las noches de Champions cuando llegan partidos importantes contra buenos equipos. Ellos han sido mucho mejores la mayor parte del partido. Han sabido cuándo apretar, cuándo replegarse y aprovecharse de todos nuestros errores. Así es el fútbol. Nos hemos podido meter en el partido en alguna ocasión pero no hemos estado afortunados», dijo Busquets tras el partido.

El centrocampista cree que el rival fue mejor, y ha restado responsabilidad por la derrota a la falta de efectividad de la MSN. «Ellos llevaban un plan muy bueno y han sabido cómo apretar. Han sido mejores, han tenido un plan mucho mejor que el nuestro. Lo hemos intentado, hemos tenido alguna ocasión para intentar hacer un gol pero no ha salido. Ha sido un problema de todo el equipo. No ha sido nuestro mejor partido, ni individual ni colectivamente», apuntó.

Finalmente, el jugador azulgrana valoró las opciones de que el equipo de Luis Enrique pueda de dar la vuelta al resultado el próximo 8 de marzo en el Camp Nou. «La vuelta será muy difícil después de lo que ha pasado hoy, pero a medida que pasen los días seremos más optimistas, y lo intentaremos», dijo en declaraciones en Antena 3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias