CHAMPIONS LEAGUE: PSG VS BARCELONA

Esperpento culé en el Parque de los Príncipes: corrió 8 kilométros menos que el PSG y ¡sólo disparo una vez a puerta!

Messi
Messi, en el partido contra el PSG. (AFP)
Javier Iglesias

El Barcelona firmó un partido pésimo en París. El conjunto azulgrana se vio superado en todo momento sobre el césped ante un PSG que le deja herido de muerte y al borde de la eliminación en los octavos de final Champions League diez años después.

Las estadísticas del partido son un fiel reflejo de los sucedido en el Parque de los Príncipes. Uno de los datos que más llama la atención es la distancia recorrida por ambos equipos. Pese a que el Barcelona tuvo más posesión que el PSG, destaca que los locales corriesen ocho kilómetros más. Mientras que los de Emery recorrieron 112, los de Luis Enrique apenas 104, una señal de la falta de intensidad y la impotencia de los azulgrana.

Eso también se puede ver en los balones recuperados, donde el PSG robó 46, diez más que unos azulgranas que no levantaban cabeza. Pero hay otro dato que señala a la perfección la inoperancia culé en París. Sólo un disparo entre los palos retrata la actuación azulgrana. Por su parte, el PSG chutó 10 veces entre los tres palos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias