FÓRMULA 1

Zak Brown pica a sus pilotos: “Estoy deseando ver competir a Alonso y Vandoorne”

alonso vandoorne
Zak Brown asegura que está deseando ver competir a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. (Getty)

Tu compañero de equipo es al primer piloto al que debes batir. Esto es algo tan viejo como el mundo de la competición. Por si esto no lo supiesen ya Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, su nuevo jefe en McLaren, Zak Brown, ha decidido alimentar esta rivalidad con sus últimas declaraciones. El americano se muestra entusiasmado ante la pelea que puedan tener entre sí sus pilotos, si bien es consciente de que esto podría generar tensiones en Woking.

“Estoy deseando ver la competición entre Stoffel y Fernando y ayudar a gestionar las rivalidades dentro del equipo, que las habrá sin duda… Pero vamos a mantenerla sana. Su principal objetivo tiene que ser ayudar a llevar al equipo al frente de la parrilla y luego podrán preocuparse el uno del otro. Todos sabemos que los compañeros de equipo quieren batirse, intentan ganar a todo el mundo. Sin embargo, no creo que ninguno sea el tipo de piloto que se emocione por vencer a su compañero si termina octavo o noveno”, ha asegurado Brown.

De momento, el jefazo de McLaren asegura que no hay ningún motivo por el que preocuparse, ya que la relación entre Alonso y Vandoorne de momento es bastante buena. “Se llevan bien. Ambos se centran en su propio pilotaje. Creo que van a trabajar bien juntos para ayudar al equipo. Stoffel es muy maduro y estoy seguro de que va a presionar a Fernando, lo que será bueno para la escudería. Creo que será una pareja exitosa. No creo que esto vaya a cambiar, aunque todos sabemos que en el mundo del motor muchos de los compañeros de equipo se enfrentaron entre ellos. Senna y Prost, Rosberg y Hamilton… a veces es complicado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias