PARA LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL

Ángel María Villar convoca elecciones para el 22 de mayo

Ángel María Villar
Ángel María Villar.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ángel María Villar ha convocado elecciones para la presidencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El mandatario, que cumple 28 años en el cargo, se presentará a la reelección el próximo 22 de mayo y este próximo viernes se iniciará el proceso electoral por el cual el vicepresidente Juan Padrón cogerá la riendas temporalmente de la Federación hasta la celebración de comicios.

Villar se enfrentará con el ex secretario general Jorge Pérez y con el presidente de Cenafe Miguel Galán por controlar la Federación de mayor presupuesto de toda España. Tras los múltiples problemas presentados por el ex secretario de Estado Miguel Cardenal para la aprobación de un reglamento electoral, finalmente el CSD dio el OK al reglamento hace escasas fechas.

El presidente de la RFEF ha convocado las elecciones en la reunión celebraba hoy lunes por la Junta Directiva en la que también se dio luz verde al estadio Vicente Calderón como la sede de la final de Copa que medirá a Barça y Alavés. Además de eso, se ha anunciado la celebración de estas elecciones donde Villar parte como favorito a la reelección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias