La versión valencianista del ‘despacito’ con la que Mestalla pide la marcha de Lim

Valencia-Lim
Este es la versión del Despacito contra Lim que arrasa en Valencia. (territorio valenciastán)

En Valencia empiezan a estar hartos de la gestión de Peter Lim que tiene a los che peleando por el descenso. Como parece que los cánticos en Mestalla no son suficientes para que el magnate singapurense se vaya han decidido crear su propia versión de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito. Terrritorio Valenciastán y Badadi han colaborado para pedir al máximo accionista que venda sus acciones.

De manera ingeniosa se les ocurrió esta versión del tema del momento. «Partido a partido, despa despacito nos vamos hundiendo poquito a poquito, nos vamos a Segunda», recita el estribillo. Y es que la realidad del Valencia hace tiempo que dejó de ser la lucha por entrar en la Liga de Campeones, ahora toca mirar para abajo para intentar mantener la categoría.

Para que eso cumpla los valencianistas le piden de esta manera que se marche: «Rapidito, quiero que te vayas pero rapidito». Mientras deje de ser el máximo accionista del Valencia puede vender «las acciones a cualquier banquito».

De hecho, según una encuesta realizada por Marea Valencianista el 85% de los aficionados ché quieren que Peter Lim abandone el club. Creen que es el gran responsable de la situación deportiva que atraviesan y el 91% aseguran sentirse estafados por las promesas incumplidas del magnate y la presidenta Layhoon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias