El Barcelona presiona al Comité anunciando la final con Luis Suárez

final-copa
Javier Iglesias

El Barcelona ha comenzado su presión al Comité de Competición pensando en la final de la Copa del Rey. A través de su cuenta de Twitter la entidad azulgrana ha festejado el pase a la final y ha lanzado una encuesta para que los seguidores expresen al rival que prefieren en la final: Celta o Alavés.

Llama la atención que en la imagen preparada con el lema «¡La final nos espera!» aparezcan cinco jugadores entre los que se encuentra Luis Suárez. El uruguayo fue expulsado en las semifinales y por tanto está sancionado para el partido.

El Barcelona ha anunciado ya de forma oficial que presentará alegaciones ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla. Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Jesús Gil Manzano, Suárez fue amonestado con la segunda tarjeta amarilla por «impactar con el brazo contra un jugador adversario de forma temeraria en la disputa de una pelota».

«Me río de la amonestación porque parece que era lo que (el árbitro) quería. Solamente salto cuando me doy vuelta y a ver si es justo que puedan apelar la segunda amarilla porque creo que ni siquiera es falta. Ahora esperemos, pero acá ya se sabe cómo va», dijo el uruguayo tras el partido.

Mientras que el Barcelona ha decidido no recurrir la expulsión de Sergi Roberto, sí lo hará con la amarilla mostrada a Sergio Busquets, que desplazó el balón fuera del terreno de juego con un pelotazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias