El agente de Zozulya ve «casi imposible ir al Rayo, pero decidirá el martes»

zozulya
Pancartas contra Zozulya en Vallecas. (EFE)

Roman Zozulya atraviesa una situación bastante angustiosa. Tras su frustrado fichaje por el Rayo, debido al peculiar recibimiento de los aficionados, se tuvo que volver a Sevilla y ahora debe decidir si quiere jugar en el conjunto vallecano o no. Una decisión complicada puesto que en caso de rechazar, que parece lo más probable, no podrá jugar en ningún equipo lo que resta de temporada al haber sido inscrito con tres equipos distintos en una misma campaña.

José Lorenzo, uno de los agentes del delantero ucraniano, compareció ante los medios para explicar en qué punto está su cesión al Rayo, dejando claro que «lo ocurrido en Vallecas durante el encuentro ante el Almería no ayuda. Obviamente enfada un poco. No voy a animarle a meterse en la boca del lobo. Si tiene que ir a un sitio en el que ve que le van a recibir así un día y otro… no es fácil. A ver qué decide. Pero si la situación no cambia es prácticamente imposible que Zozulya pueda ir a Vallecas. Este martes habrá más reuniones y se tomará la decisión definitiva».

El representante mostró su incredulidad ante la situación y ve casi imposible que Zozulya termine recalando en las filas del combinado rayista: «Esto es un juicio que un grupo ha hecho para que no ejerza su profesión. Él me dice que cómo puede pasar cuando está integrado en España. Ni yo, que soy español, lo comprendo. Esto no puede suceder en esta España plural y rica que todos queremos. Ni el cuerpo técnico ni la plantilla del Rayo se han puesto en contacto con nosotros. Sí hablo con el Rayo, pero no con esas personas».

Pese a todo Zozulya se encuentra «muy agradecido por el apoyo de Betis, tanto por el comunicado del club como de los jugadores. También está muy agradecido por el apoyo de su país. Y también por lo de la AFE. Los medios de comunicación también están mostrando una postura tolerante. Se siente querido y eso es fundamental. Todo apoyo es bienvenido y eso ayuda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias