FÓRMULA 1

Briatore: “No hay noticias sobre el estado de Schumacher y eso no es bueno”

schumacher briatore
Michael Schumacher y Flavio Briatore, durante su estancia juntos en Benetton. (Getty)

La salud de Michael Schumacher sigue siendo un absoluto misterio. También para alguien tan cercano al alemán como Flavio Briatore, que fue quien apostó por él cuando tan solo llevaba una carrera en Fórmula 1 y junto a quien consiguió sus primeras victorias y los dos primeros títulos mundiales.

A pesar de una relación como la que tenían Schumacher y Briatore, el italiano tan solo conoce detalles del estado de salud de ‘El Kaiser’ gracias a Felipe Massa y Jean Todt, amigos personales suyos y de las pocas personas que han tenido la oportunidad de visitarle. Sobre lo que estos le han contado a Briatore no hay mucho que decir, afirmando éste que la ausencia de noticias sobre ‘Schumi’ es, precisamente, la peor noticia que podríamos tener. “Tengo noticias de lo que me cuenta Jean Todt y Felipe Massa, creo que realmente no hay noticias, ni buenas ni malas y eso no es bueno”.

En este tiempo sombrío para la familia Schumacher se decidió poner en marcha perfiles oficiales dedicados al alemán en las diversas redes sociales, manteniéndole en cierto modo vivo para sus fans. Precisamente en una de ellas, Instagram, la primera foto que se colgó fue una de Schumacher tras ganar el primer campeonato del mundo con Benetton, algo que ha alegrado mucho a Briatore: “Para mi es emocionante que su primera foto en el Instagram personal sea de su primer campeonato con Benetton, con nosotros, sin embargo no hay noticias, es decir malas noticias”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias