FÓRMULA 1

Fernando Alonso promete “buenísimas noticias que contar”

fernando alonso
Fernando Alonso ha reaparecido en redes sociales prometiendo buenísimas noticias para el futuro más inmediato. (Getty)

Fernando Alonso llevaba alrededor de un mes totalmente desaparecido. El piloto anunció entonces que se ‘desconectaba’ del mundo de las redes sociales durante un tiempo para dedicarse plenamente a su preparación para la temporada 2017. Hasta ayer. El español ha colgado una nueva foto en su perfil oficial de Instagram a la que acompañaba con el siguiente texto: “Hola. Estamos de vuelta. Un mes muy intenso y muy productivo. Trabajo físico intenso, descanso mental necesario, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, sponsors… ¡¡Buenísimas noticias que os iré contando!!”

¿A qué se refiere Fernando Alonso con este mensaje? Ni él ni su entorno han querido confirmar absolutamente nada sobre ello, con lo que las especulaciones no han hecho sino comenzar. Podríamos estar hablando de algo relacionado con el mundo de la Fórmula 1, o al menos eso es lo que desean todos los aficionados, cansados después de dos temporadas de pésimos resultados.

Mucho temen, eso sí, que lo que vaya a anunciar Fernando Alonso de aquí a un tiempo nada tenga que ver con las carreras. Si se hila fino, se ve que la fotografía que ha colgado el piloto es su propia sombra montando en bicicleta. Hay quien apunta por tanto que el proyecto de equipo ciclista que hace tiempo que lleva en la mente de Alonso podría hacerse realidad. En su primera intentona no se pudo llevar a cabo, pero esta ocasión podría ser la buena. No olvidemos, eso sí, que de momento todo esto es pura especulación…

Lo último en Deportes

Últimas noticias