El Atlético pide que se respete la «presunción de inocencia» de Lucas

El Atlético pide que se respete la «presunción de inocencia» de Lucas
Lucas Hernández abandona los juzgados de Majadahonda acompañado de su representante. (EFE)

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial tras los incidentes acontecidos entre Lucas Hernández y su novia. El jugador colchonero pasó la noche detenido después de que se viera implicado en un altercado con su pareja en su propia casa. El defensa fue puesto en libertad pasadas las tres y media de la tarde.

El club ha emitido una nota donde pide que se respete la presunción de inocencia del futbolista, aunque al mismo tiempo no se posiciona del lado del galo y manifiesta su repulsa ante «cualquier tipo de violencia».

1. Debe ser la Justicia quien aclare lo sucedido. Esperaremos a la resolución de este caso para realizar cualquier valoración al respecto.

2. Entendemos la transcendencia pública del suceso en el que se ha visto involucrado Lucas Hernández, pero solicitamos el debido respeto a la presunción de inocencia de nuestro jugador como pediríamos para cualquier otra persona en similar circunstancia.

3. El Club Atlético de Madrid siempre ha expresado su más enérgica repulsa y condena a cualquier tipo de violencia. Nuestro club se ha caracterizado siempre por su apoyo a todas las personas que la sufren y, de forma permanente, colabora, impulsa y se adhiere a campañas de concienciación y acciones contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Precisamente por todo ello, somos conscientes de la gravedad de una acusación de este tipo y pedimos el máximo respeto y que no se prejuzgue a nadie antes de que se aclaren los hechos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias