ATLÉTICO DE MADRID VS BARCELONA: IDA SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Atlético de Madrid Vs Barcelona: resumen resultado y goles

Min 93. ¡FINAL DEL PARTIDO! El Barcelona se lleva la victoria del Calderón por 1-2 y encara la vuelta con ventaja.

Min 91. ¡La tuvo Gameiro tras un rechace! El Atlético llega con peligro pero no logra la igualada.

Min 89. ¡¡UYYYYY GRIEZMANN!! Zurdazo del francés que se marcha desviado por muy poco.

Min 85. ¡Otra ocasión de Torres! Disparó fuera el Niño tras un robo de Gabi.

Min 84. Amarilla para Gabi, que al igual que Neymar no podrá jugar en la vuelta.

Min 81. ¡¡Uyyyyy!! La tuvo Torres, pero su remate de tacón se marchó desviado por poco.

Min 79. Otra falta peligrosa a favor del Barcelona. Tira Messi…

Min 75. ¡Paradón de Moyá a un lanzamiento de falta de Messi!

Min 74. Griezmann se marchó rápido a su campo tras marcar para intentar lograr la remontada. 

Min 70. Otro cambio en el Atlético. Entra Gameiro y se retira Carrasco.

Min 67. Sigue llegando con peligro el Atlético de Madrid. Los mejores minutos de los locales han llegado tras el gol de Griezmann.

Min 64. Neymar se pierde la vuelta. El brasileño ha visto la tarjeta amarilla por soltar el codo en un salto.

Min 63. ¡Se viene arriba el Atlético en busca del empate! Aprieta muchísimo el Calderón ahora.

Min 60. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE GRIEZMANN!! Recorta distancias el Atlético por medio del francés, que aprovechó una dejada de Godín.

Min 59. También mueve filas el Cholo. Se retira Saúl y entra Gaitán.

Min 57. Cambio en el Barcelona. Se retira con cara de pocos amigos Rakitic y entra Denis Suárez.

Min 54. Se duele mucho Mascherano de un golpe, pero parece que podrá seguir jugando.

Min 50. Ha empezado mucho mejor el Atlético en esta segunda mitad. La entrada de Torres ha dado vida a los colchoneros.

Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL CALDERÓN! Hay un cambio en el Atlético. Entra Torres y se queda en la caseta Vrsaljko.

21:57. Estas los estadísticas generales de la primera mitad. Consulta aquí todos los datos del Atlético vs Barcelona. 

21:52. Así ha celebrando el Barcelona sus dos tantos.

Min 45. ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Atlético 0-2 Barcelona. Repaso del conjunto azulgrana a los locales en los primeros 45 minutos.

Min 42. Muy superior el Barcelona en la primera parte. El Atlético está irreconocible.

Min 38. Amarilla para Savic por una falta a Messi al borde del área.

Min 33. ¡GOOOOL DE MESSI! Golazo del argentino desde la frontal tras recibir de Rakitic. El tanto del argentino complica muchísimo el partido y la eliminatoria al Atlético de Madrid.

Min 31. Tarjeta amarilla para Saúl por una entrada dura por detrás sobre Messi.

Min 27. ¡Otra buena jugada del Barcelona! Entre Neymar y Suárez estuvieron a punto de liársela al Atleti, que está sufriendo.

Min 24. ¡Peligrosa llegada de Neymar! El disparo del brasileño lo paró Moyá en dos tiempos.

Min 20. Lo intenta el Atlético, pero el Barcelona está defendiendo bien.

Min 15. Así ha sido la jugada personal de Suárez para abrir la lata en el Calderón.

Min 9. Mazazo importante para el Atlético por el hecho de encajar tan pronto y porque el Barcelona ya tiene lo que quería, un gol fuera de casa, que vale doble.

Min 6. ¡GOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! Gran jugada personal del uruguayo en una contra azulgrana y primer tanto del Barcelona.

Min 3. ¡Ha empezado muy enchufado el Atlético!

Min 1. ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Atlético 0-0 Barcelona.

20:55. Espectacular ambiente en el estadio colchonero, que va a rendir homenaje al gran Luis Aragonés en el día que se cumplen tres años de su fallecimiento.

20:50. ¡10 minutos para el comienzo! Ambos equipos ya está en los vestuarios preparándose para saltar al Calderón.

20:40. Enrique Cerezo también ha hablado antes el encuentro: «Espero ganar. El pálpito es buenísimo. Para nosotros es quizás uno de los partidos más importantes de la temporada. Esperemos hacer un buen papel».

20:30. El Mono Burgos se muestra optimista en Gol: «Nosotros pensamos en nosotros mismos, tenemos grandes posibilidades de pasar y de llegar a la final. El recibimiento fue muy hermoso. Además, hoy se cumplen tres años del fallecimiento de Luis Aragonés. Un saludo a su familia, lo llevamos en el corazón».

20:25. Los jugadores del Atlético ya pisan el césped del Calderón, que va a ser una olla a presión esta noche. 

20:15. Luis Enrique no puede contar para este partido con Iniesta ni Busquets, dos bajas sensibles para el asturiano, que ha recompuesto el centro del campo con Mascherano, Rakitic y André Gomes.

20:10. ¡Así han llegado al Calderón Simeone y Griezmann! Dos hombres clave para el Atlético, uno desde el banquillo y otro sobre el césped. 

20:05. La gran novedad en el once de Simeone es la entrada de Juanfran como extremo en detrimento de Gameiro, que se queda en el banquillo. Griezmann hará de nueve ante el Barcelona.

20:00. Ya es oficial también la alineación del Atlético, que salen así: Moyá, Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Juanfran y Griezmann.

19:55. ¡Ya conocemos el once del Barcelona! Luis Enrique sale con: Cilllessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

19:50. Así salió el Barcelona del hotel de concentración rumbo al Vicente Calderón.

19:45. ¡MUY BUENAS NOCHES! Ya estamos preparados para contaros todo lo que suceda en el encuentro que medirá a Atlético de Madrid vs Barcelona correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a entrar en el contexto de un partido que promete dar mucho que hablar.

Atlético de Madrid vs Barcelona se miden en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en lo que supone, sin ninguna duda, el duelo estrella de la penúltima ronda de competición, entre dos de los tres equipos punteros en España, y del cual saldrá el favorito para vencer en la final del próximo mes de mayo.

El estadio Vicente Calderón será el escenario de un encuentro que encarrilará la eliminatoria para uno de los dos equipos, pues una victoria pondrá en ventaja a los colchoneros, mientras que todo lo que no sea perder será positivo para el conjunto dirigido por Luis Enrique, ligeramente favorito al contar en su haber con una de las mejores líneas de ataque del mundo, la formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Consulta el horario y cómo ver por televisión el Atlético de Madrid vs Barcelona

Ambos equipos podrán alinear onces de garantías para el encuentro, pero el Barcelona cuenta con dos bajas muy importantes en su centro del campo. Sergio Busquets y Andrés Iniesta, lesionados en las últimas semanas, no han pasado la última prueba y no serán de la partida en el coliseo rojiblanco, por lo que teóricamente serán sustituidos por André Gomes y Arda Turan, que acompañarían en la sala de máquinas a un Ivan Rakitic que repetiría en el mediocentro, sin descartar ahí la entrada de Sergi Roberto, pasando Aleix Vidal a ocupar el lateral derecho de inicio, cerrando una defensa en la que Piqué y Jordi Alba son fijos y queda la duda de Umtiti o Mascherano en la posición de central zurdo. Cillessen, hasta ahora portero en la Copa del Rey, parte con ventaja con respecto a Ter-Stegen.

El Atlético de Madrid, por su parte, arrastra dudas desde hace unas semanas, pero en una eliminatoria a doble partido los de Diego Pablo Simeone resultan uno de los equipos más peligrosos por su capacidad defensiva y su puntualidad a la hora de golear. Moyá estará bajo palos e intentará mantener el notable nivel de los últimos partidos, y la línea defensiva, en principio, estará formada, de izquierda a derecha, por Filipe Luis, Godin, Savic y Juanfran, que ha perdido el sitio en Liga en los últimos encuentros en favor de Vrsalijko.

Koke, Saúl y Gabi parecen fijo como pretorianos del Cholo en los partidos importantes, mientras que Carrasco, Correa y Gaitán se pelearán por la plaza restante en el 4-4-2. En la delantera, con Griezmann como seguro y gran estilete, Gameiro parte con ventaja pero en partido importante y con el Calderón ejerciendo de olla a presión, no se puede descartar la presencia de Fernando Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias