ALAVÉS 0-0 ATLÉTICO

Vergonzoso duelo de escupitajos entre Godín y Deyverson

godin-deyverson
Godín y Deyverson intercambiaron escupitajos.

Deyverson y Godín se las tuvieron tiesas durante todo el partido. El enfrentamiento terminó con un vergonzoso duelo de escupitajos por parte de ambos. En la última acción del encuentro, con el tiempo prácticamente cumplido, el delantero del Alavés escupió al uruguayo mientras le defendía. Acto seguido el central rojiblanco se giró y le devolvió el escupitajo.

El ambiente estaba muy caldeado, el Atlético se estaba dejando dos puntos en Mendizorroza ante un buen Alavés. Pero el duelo viene de lejos. Desde que comenzó el choque, los dos futbolistas tuvieron sus más y sus menos. Tras esa acción el colegiado del encuentro tuvo que mediar para que la cosa no llegara más lejos.

Durante todo el choque se produjo una batalla personal entre el uruguayo y el brasileño. De hecho, al término de la primera mitad, el jugador del conjunto vitoriano se quitó la camiseta y se acercó a Godín para dársela con un tono irónico, algo que no gustó para nada al defensor colchonero que se fue directo a por él. Griezmann intentó calmarle alejándole del delantero albiazul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias