MOTOCICLISMO: MUNDIAL DE MOTOGP

Marc Márquez: “Rossi sigue con el tema, yo lo olvidé hace tiempo”

marc marquez
Valentino Rossi y Marc Márquez en una de sus últimas apariciones en público. (Getty)

Es una enfermedad. También una losa muy pesada. Y así podríamos seguir con unas cuantas comparaciones para referirnos al rencor, ese estado de ánimo que parece no abandonar nunca a Valentino Rossi. El italiano, a la que puede, vuelve a justificar su derrota de 2015 con un supuesto robo que orquestaron Márquez, Lorenzo y la dirección del mundial. Ser más lento que su rival y despachar a patadas al actual campeón del mundo no cuenta, claro. Al menos este último, Marc Márquez, demuestra más inteligencia que el mito italiano, obviando una polémica que no beneficia a nadie.

Preguntado en su última aparición pública acerca de unas recientes declaraciones de Rossi, en las que insistía en su paranoica teoría, Márquez ha echado balones fuera. “Pues si te digo la verdad no lo había escuchado, pero al final es un tema que si él sigue… yo no sigo. Yo sé que en 2015 quedé tercero, el año pasado quedé campeón y este año es nuevo e intentaremos luchar por el título. Yo ya hace tiempo que lo he olvidado”.

Pasando de página, Márquez también fue cuestionado acerca de la actualidad futbolística que hoy en día vivimos, con el Sevilla de Sampaoli como gran agitador del campeonato y el eterno debate Messi-Cristiano Ronaldo como protagonistas. “Me está gustando lo que está haciendo Sampaoli con el Sevilla. La verdad es que es un gran entrenador. Messi y Cristiano son dos grandes deportistas con su propio estilo. Cada uno tiene su método. Yo soy más del método Messi, no por ser culé sino por la manera que es. Pero bueno, cada uno ha conseguido mucho para el fútbol y los felicito desde aquí”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias