Fallece la mítica abuela del Betis a los 92 años

abuela del betis
Doña Concepción andrade, la abuela del Betis, en un partido en el Benito Villamarín. (realbetisbalompie.es)

Doña Concepción Andrade, conocida entre los aficionados como la abuela del Betis, ha fallecido este jueves a los 92 años de edad en la residencia en la que se hospedaba desde hacía unos años. Era una de las seguidoras más populares y fieles del conjunto verdiblanco, no fallaba a su cita con el Benito Villamarín. El Betis era su pasión, acudía cada fin de semana al estadio para animar al equipo de sus amores.

En las buenas y en la malas, en Primera y en Segunda, allí estaba Concepción dándolo todo por su Real Betis Balompié que tantas alegrías le ha dado. Sus apariciones en televisión le dieron el salto a la fama. Tanto es así que hace cuatro años recibió un homenaje de la mano del ex presidente del club Miguel Guillén y Rafael Gordillo. Ambos le hicieron entrega de una camiseta serigrafiada con su nombre y un dorsal durante una visita a la residencia.

Año tras año, temporada tras temporada, allí estaba la abuela del Betis para alentar a su equipo hacia la victoria. La edad jamás ha sido un impedimento para esta hincha tan fiel que siempre se ha dejado la voz por su equipo hasta el último día. El Betis publicó un mensaje en su honor en su cuenta de Twitter. Su voz se ha apagado y el Benito Villamarín llora su ausencia. Descanse en paz Doña Concepción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias