PREMIER LEAGUE

Los seguidores del Barcelona emocionan a Víctor Valdés por su cumpleaños

víctor-valdés
Víctor Valdés durante un partido con el Middlesbrough. (Getty)

Víctor Valdés cumplió 35 años el pasado sábado. Pese a que hace unas temporadas que abandonó el Barcelona, los aficionados azulgranas no han olvidado al guardameta. Desde su marcha han pasado varios metas pero ninguno ha dejado tanta huella como el canterano. Aprovecharon su aniversario para inundarle las redes sociales de mensajes de felicitación que emocionaron al portero del Middlesbrough.

«Mil Gracias por vuestros mensajes, especialmente emocionantes aquellos que proceden de seguidores barcelonistas. Un abrazo enorme a todos!», escribió el de Hospitalet en su cuenta de Twitter. Y es que los constantes mensajes consiguieron sacar el lado más humano de Valdés.

Eso no fue todo. Los mensajes le llegaron a través de todos sus perfiles de redes sociales. Y por eso en su Instagram colgó un vídeo de sus hijos felicitándole el cumpleaños, cuyo mensaje decía: «Este es el mejor regalo que uno puede recibir el día de su cumpleaños. Gracias a todos por vuestros mensajes en el día de hoy, muy emocionantes y especiales para mí los que proceden de seguidores barcelonistas. Mil gracias a todos!».

Valdés parece haber recuperado la sonrisa en el conjunto inglés. Tras su frustrado fichaje por el Mónaco, al dejar el Barça, por culpa de una grave lesión en la rodilla puso rumbo al Manchester United, donde tampoco le sonrió la fortuna llegando incluso a jugar con el equipo filial. Los Red Devils lo cedieron al Standard de Lieja donde fue titular indiscutible.

Pero no terminaba de recuperar las sensaciones y quería huir de Bélgica como fuese. Este verano puso rumbo al Middlesbrough de Karanka. Allí ha conseguido recuperar sensaciones y acercarse al gran portero que fue en su día. Las lesiones le están respetando y poco a poco Valdés va cogiendo confianza y estos mensajes le ayudan a seguir trabajando para volver a su mejor nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias