El Barça desprecia a Messi: «No sería tan buen jugador sin Neymar, Iniesta, Piqué y compañía»

messi-gratacos
Miguel Zorío

El responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol del Barcelona Pere Gratacòs ha echado más gasolina al fuego. El representante culé en el sorteo de Copa habló sobre el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic, donde un gol de falta de Messi selló el pase a cuartos. Lejos de alabar y elogiar al argentino por su gran disparo, echó más leña al fuego. Gratacòs declaró que no están en cuartos gracias simplemente a la genialidad que se inventó el astro azulgrana, sino que fue por un trabajo colectivo de todo el equipo, restando así importancia a la diana de 10.

«No fue solamente Leo. Messi es una persona de los más importantes del equipo, pero realmente quien pasó fue todo el equipo. Leo sin Neymar Iniesta, sin Piqué, sin Suárez, tampoco sería tan buen jugador. Pero evidentemente que Messi es el mejor jugador», aseguró Gratacòs del Barça, quien en su día llegó a entrenar al argentino.

En cuanto al emparejamiento con la Real Sociedad comentó que será un duelo «difícil si nos atenemos a los resultados. La Real en casa es un rival que nos cuesta mucho ganar. Si miramos las estadísticas de los últimos 10 años, cinco nos han ganado y dos-tres hemos empatado. Quiere decir que el primer partido allí será muy difícil, lo mismo que comenté con el Athletic de Bilbao, pero creo que el hecho de jugar el partido de vuelta en casa es positivo para nosotros»

«No, la bestia negra creo que no es la Real Sociedad y tampoco creo que lo vaya a ser esta vez, pienso y deseo. Van a ser dos partidos muy intensos. La Real Sociedad está jugando muy bien, está haciendo una excelente competición en la Liga y en la Copa ha eliminado al Villarreal, que eso es un triunfo muy importante», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias