LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Tres equipos de la liga china han ofrecido 100 millones por James Rodríguez»

James-Rodriguez
James Rodríguez, en un partido de Liga. (Getty)

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la existencia de tres ofertas mareantes de la liga china por los servicios de James Rodríguez en el pasado invierno. El jugador manifestó su descontento con los pocos minutos de los que disponía en el club blanco tras el Mundial de Clubes y tres clubes del mercado más emergente del fútbol hicieron oferta por el jugador.

Según ha podido saber OKDIARIO, se trata del Hebei de Manuel Pellegrini, del Guangzhou de Luis Felipe Scolari y Jackson Martínez y del Shanghai Shenhua, que recientemente adquirió a Carlos Tévez. «Los tres equipos chinos realizaron ofertas por encima de los 100 millones de euros por James Rodríguez», aseguró Eduardo Inda en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

La respuesta del Real Madrid fue «que no se vende» y además se encontraron los chinos con que «James Rodríguez tiene intención de triunfar en el Real Madrid y ninguna gana de irse a una liga que está para hacer caja y jubilarse», tal y como aseguró el director de OKDIARIO. Hay que recordar que la cláusula de James Rodríguez asciende a 500 millones de euros.

Eduardo Inda también desveló la petición que el cuerpo técnico y los pesos pesados del vestuario habían realizado a James Rodríguez antes de marcharse de vacaciones. «Le pidieron que no hablase por miedo a que la liase como en Japón y ha cumplido con su promesa. Este silencio le ha otorgado la confianza de Zidane y le han dicho que es fundamental para el triplete los pesos pesados», añadió.

Malestar por la ausencia del Barça en The Best

Además, Inda explicó que el vestuario del Real Madrid no se ha tomado precisamente bien la ausencia de jugadores del Barcelona en la gala The Best. «La plantilla del Real Madrid está bastante mosqueada porque ellos fueron a todas las galas cuando sabía que iban a perder. Gran cabreo porque es un mal gesto. Cristiano se carcomía cuando tenía que estar viendo a Messi ganando», indicó.

Courtois quiere venir a Madrid sí o sí

Por último, Inda desveló que el portero del Chelsea Thibaut Courtois desea volver a España para estar más cerca de su familia y aquí el motivo de su interés por recalar en el Real Madrid. «Courtois quiere venir a Madrid y está divorciado y con dos hijas que viven en Madrid y quiere estar cerca de ellas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias